jueves, 19 de junio de 2008

¿SABEMOS REALMENTE QUE BENEFICIOS QUEREMOS OBTENER DE LAS ENERGIAS ALTERNATIVAS?




La respuesta es muy confusa, simplemente no se tiene claro que es realmente que nos ofrece las energías alternativas.

Si bien recordamos, en la prehistoria el único tipo de energía que sorprendió al mundo, fue el fuego, todos se peleaban la obtención de este elemento. Actualmente seguimos en lo mismo, pero bajo condiciones extremas de salud, que cada vez mas nos llevan a que realmente dejemos de ocupar este elemento generado por la combustión.

El mundo aun no puede salir del paradigma, el cual una energía debe transformarla directamente en otra, el mundo no es capaz atravesar las barreras de lo que ya esta hecho y darse cuenta que las soluciones no están solo en la tecnología.

Quien podría ser el salvador que nos de las respuestas que necesitamos??, la situación se está tornando casi apocalíptica.

Quizás la respuestas existan y aun no las podemos ver? o es mas, no las dejan ver y nos distraen para no aplicarlas y así llenar sus bolsillo de ambición

La solución es simple, consiste en mejorar continuamente los conceptos de la cultura, del ahorro y los procesos, por supuesto aplicado a las energías alternativas.

En resumen, hay que cambiar el swith que la energía alternativa jamas reemplazará a las energía tradicionales, por ende la energías alternativas se deben estudiar, generar y optimizar procesos, acumular y que sirva de complemento para las energías tradicionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio